El traje de baño entero fue por algunos años un NO de la moda, pero hace varias temporadas volvió para quedarse. ¿Las ventajas? Estiliza, es cómodo, y se presta a combinaciones divertidas. Este verano incluso se llevará con shorts o minis de jean para andar por la ciudad.
Con short
Calzarse el traje de baño con unos shorts o una minifalda, usándolo como body, va a ser una de las tendencias cancheras de esta temporada. Algunos incluso vienen con la prenda haciendo juego.
Animal print
Estampado al que no hay que tenerle miedo, porque en trajes de baño enteros destaca y viene en cientos de combinaciones diferentes.
Escote profundo
Sobre todo para las que tienen pocas lolas, el escote bien cavado queda sexy y hace algunas temporadas que se está convirtiendo en clásico.
Cavado
Una opción al escote es el traje de baño más cerrado por arriba pero bien cavado. Desde que se le animaron las famosas, es una tendencia que pisa fuerte.
Con volado
Los volados se usaron todo el año y en el verano los vamos a seguir viendo ¡Disimulan todo!
Deportiva
¿Te gusta cómo te queda la malla que usás para la pileta? Buenas noticias, el sporty es más tendencia que nunca, así que se puede usar en la playa ¡Y hasta como body, para andar por la calle!
De noche
El traje de baño como body va a ser una opción de día, pero si se eligen modelos elegantes, se puede usar de noche también. Con mini de charol o leggin engomada y tacos altos, se puede usar para ir al boliche.
Espalda al aire
Si ningún escote delantero te convence, este es el modelo que va con vos.
Con camisa
Las camisas xxl también se usaron durante el año, y si alguna te encanta pero ya te está aburriendo para todos los días ahora la podés llevar a la playa. Abierta y bien arremangada, para OHlala es ideal para ponerse sobre el traje de baño cuando empieza a hacer frío.