Dos terrenos, 430 mil pesos y un Ford Focus fueron todos los bienes que Daniel Muñoz -ex secretario privado de los Kirchner- declaró en 2009 cuando dejó la función pública. Ahora salió a la luz que él y su esposa, Carolina Pochetti, eran millonarios en dólares, informó Clarín.
El matrimonio había conformado una red de empresas en el país y en el exterior con inversiones de más de 70 millones de dólares, según probó el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Unidad de Información Financiera (UIF).
Muñoz, que murió en 2016, era una magnate y está señalado en la causa de los cuadernos de las coimas como el principal "valijero" del matrimonio Kirchner.
Según las anotaciones de los cuadernos de Centeno, más las declaraciones de los arrepentidos de la causa, y el reciente testimonio de Elizabeth Municoy, una de sus testaferros, se dilucida que Muñoz manejaba mucho más que los 70 millones de dólares que se le atribuyeron inicialmente, tanto dentro como fuera del país, y la cifra llegaría a los 100 millones de dólares.