Wanda Nara hizo un fuerte descargo y negó usar photoshop

Tras los cuestionamientos de sus seguidores, la esposa de Icardi salió con los tapones de punta. 

Wanda Nara debutó en el programa italiano \
Wanda Nara debutó en el programa italiano \

Wanda Nara no deja pasar una y menos si la difaman. Tras la polémica que se generó por el uso excesivo de photoshop, la esposa de Mauro Icardi volvió a referirse al tema y emitió un fuerte mensaje.

En este nuevo capítulo sobre "el uso indebido" del programa de fotografía, en las redes sociales estallaron luego de que Wanda compartiera una foto donde presuntamente se habría retocado de manera digital su brazo derecho.

Según los comentarios, el brazo de la blonda lucía demasiado delgado en relación al resto de su cuerpo. El "debate" volvió a ponerse sobre el tapete y por supuesto que la empresaria salió con los tapones de punta.

En primera instancia desde su lugar de panelista en Tiki Taka, el programa de la televisión italiana del que es parte, escribió: "Cuando no encuentren nada malo que decir .. la mentira no falla .. algunas cosas se pueden cambiar con fotoshop (que no uso ) pero la ignorancia , la envidia y la frustración son difíciles de TAPAR ... ? besitos desde mi trabajo ? (a quien corresponda)".