El emocionante mensaje de Jimena Barón en el Día de la Madre

La actriz y cantante aprovechó esta fecha especial para compartir una reflexión, en la previa de su show en el Ópera.

El emocionante mensaje de Jimena Barón en el Día de la Madre (Foto: Instagram)
El emocionante mensaje de Jimena Barón en el Día de la Madre (Foto: Instagram)

Este Día de la Madre no es uno más para Jimena Barón, ya que esta noche dará un recital en el Teatro Ópera. La actriz y cantante expresó su ansiedad por el show en los últimos días, y este domingo, a pocas horas del concierto, hizo una emotiva publicación en Instagram, con reflexión incluida. 

Tras la escandalosa separación de Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Morrison, Jimena no perdió oportunidad para contar lo que vivió junto al ex futbolista, y de este modo alentar al resto de las mujeres a que cumplan sus sueños y no vivan condicionadas por el machismo.

"Vivíamos en Italia, y cuando Morrison tenia 8 meses le compré esta batería pensando que con él podía formar mi banda (...) Después la vida y en gran parte el sistema machista que nos maneja consciente o inconscientemente, me hicieron creer que ya era mamá y que era tarde para cumplir mis sueños", comenzó el relato Jimena, en una publicación donde se ve al pequeño 'Momo' jugando.

Jimena Barón y su hijo Morrison (Foto: Instagram)
Jimena Barón y su hijo Morrison (Foto: Instagram)

"Debía quedarme en el hogar siendo una buena ama de casa acompañando al hombre que elegí (él si, libre de hacer lo que se le cante el ogt EN TODO SENTIDO YA SABEN)", contó sobre su relación con Osvaldo. "Más tarde mi vida colapsó, murió mi papá ahogado, el hombre por el que dejé todo y me quede haciendo budines en casa se tomó el palo sin avisar, me enteré por el noticiero lo que estaba pasando... con tatuaje de amor incluido (sutil)", agregó en referencia a la infidelidad de su marido con la cantante Militta Bora.

"Mi vida era una m... y el tanque de esperanza estaba completamente vacío. Agregale que la prensa me fajaba y hasta se cag... de risa. Hermoso todo.Un día, también de mierda, me cruzo con @lucasbiren -su amigo y manager- quien a pesar de verme cabizbaja me avisa que yo iba a sacar un disco. Se ocupa, lo logra. Sale la Tonta. Sin expectativas, solo quería cumplir un sueño propio e inmenso, era algo para mí".

Sobre la salida de su disco, relata "La Tonta revienta por el aire, y yo me planteo si estoy lista, si puedo hacerme cargo de lo que tanto quería, no me lo esperaba".

"Nosotros no nos conocemos, tal vez ustedes a mi, pero yo a ustedes no", escribió dirigiéndose a sus seguidores, y agregó: "Ustedes cumplieron mi sueño. Me levantaron del piso y hoy me paran en el piso del teatro Opera a vivir el día de la madre mas maravilloso de mi vida. Si pudieran sentir lo que yo siento, si lo pudiera explicar... no tengo palabras".

"Solo quiero que sepan, sobre todo las mujeres, NUNCA es tarde para nada, y atención! nos quieren tirar para abajo por que arriba somos un huracán y se ve que a algunos les da mucho miedo. Sean huracanas de sus vidas, no se van a arrepentir nunca!", alentó a las mujeres y cerró con un "GRACIAS DE TODO CORAZÓN y feliz día de la madre a todas las mamás huracán ♥️".