El diario DailyMail publicó hoy dos fotos que demostrarían el embarazo nunca antes contado de Marilyn Monroe. Las imágenes salieron a la luz en una subasta llevada adelante en noviembre del año pasado. Se trata de dos diapositivas de una colección privada de Frieda Hull, la amiga y confidente de Marilyn.
Las fotos -hasta ahora inéditas- se vendieron a sólo 2.240 dólares. Fueron captadas en la puerta de Fox Studios en julio de 1960.
El DailyMail también aseguró que el padre del bebé no era su marido, Arthur Miller, sino que el actor Yves Montand, quien compartió set con Monroe en Let's Make Love. Fue Tony Michaels quien compró las diapositivas, un hombre que conocía a Frieda y sabía de la existencia de estas fotos.
"Frieda estaba muy orgullosa de esas diapositivas y estaba muy orgullosa de mantenerlas en secreto hasta el día en que murió. Pero me contó la historia detrás de ellas, de que Marilyn quedó embarazada de Yves Montand. No era una conjetura o una presunción, era algo que ella sabía con certeza; estaba muy cerca de Marilyn. Ella me explicó que Marilyn quedó embarazada en el verano de 1960, y las diapositivas lo demuestran", aclaró el comprador.
Antes de este embarazo Monroe ya había tenido tres pérdidas producto de su endometriosis.