Superliga: Aldosivi venció 2-0 a San Martín de Tucumán

Por la octava fecha, el Tiburón se impuso como local gracias a goles de Cristian Chávez y Emiliano Ozuna.

Aldosivi venció 2-0 a San Martín de Tucumán
Aldosivi venció 2-0 a San Martín de Tucumán

En el inicio de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Aldosivi derrotó como local a San Martín de Tucumán por 2-0. En el estadio José María Minella de Mar del Plata, el 'Tiburón' volvió a sumar de a tres con goles de Cristian Chávez y Emiliano Ozuna, y sigue siendo escolta de Racing.

El local fue superior desde el comienzo, y a los 11 minutos de la primera parte estuvo cerca de abrir el marcador de la mano de Leonel Galeano, aunque el arquero Carranza respondió bien en el mano a mano.

Promediando el primer tiempo, Aldosivi volvió a avisar. Fernando Telechea se metió en el área de los tucumanos y tiró un cabezazo que terminó rebotando contra el travesaño.

La apertura del marcador llegó pocos minutos después. A los 30 de juego, Cristian Chávez le pegó mal de volea, pero la pelota dio un pique muy extraño y terminó metiéndose por encima de Carranza.

El segundo tanto vino de la mano de Emiliano Ozuna sobre la hora del complemento, a los 93 minutos y coronó el 2 a o para Aldosivi.