Gimena Accardi reveló un secreto sobre "Casi Ángeles"

Ella interpretó a Malvina en la novela que fue furor hace ocho años y ahora contó una curiosa anécdota al respecto.

Gimena Accardi contó un secreto sobre varias escenas de "Casi Ángeles", en donde ella interpretaba a Malvina. O mejor dicho, "no interpretaba". En una serie de Stories de Instagram, la actriz contó los entretelones de la parte de la serie en la que su personaje es atropellado por un camión.

"Malvina aparece así en varias escenas en una cama vendada sin poder hablar. Bueno, pues bien, no era yo", reveló Accardi y explicó que "era una extra vendada haciendo de mi personaje".

La razón fue que antes de aceptar trabajar en "Casi Ángeles", la actual pareja de Nicolás Vázquez había aclarado que en un algún momento tendría que irse para filmar una película que ya tenía pactada. "Le dije [a Cris Morena], me tengo que ir 20 días a filmar una peli a Israel, ¿qué hacemos? Y me dijo 'tranqui, yo lo soluciono'", contó la actriz y agregó: "Nunca lo conté en ningún lado pero así fue, me fui 20 días y se quedaron todos mis compañeros grabando con una extra. Cuando volví grabé los off y algunas escenas las hice yo".