Para Juan Manuel Urtubey, Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política"

Con este comentario, el gobernador salteño le abrió las puertas del PJ al conductor de televisión.

Marcelo Tinelli junto a Juan Manuel Urtubey en la presentación del Bailando 2018 (Web)
Marcelo Tinelli junto a Juan Manuel Urtubey en la presentación del Bailando 2018 (Web)

En un claro guiño hacia la posible candidatura del conductor más famosos de la TV argentina, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey dijo este sábado: "Creo que cualquiera, incluso Marcelo (Tinelli), puede aportar muchísimo" a la política.

"No soy de los que creen que hay que cerrar la política a los políticos. Hay que abrir absolutamente a todos y creo que Marcelo puede aportar muchísimo", agregó el salteño.

Durante una entrevista con Radio Nacional, Urtubey habló sobre las venideras elecciones de 2019 y aclaró que aún queda "hay un largo proceso" y que era necesario "generar condiciones para que no solo él (por Tinelli), sino todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad que quieran realmente colaborar en esta construcción, puedan ser parte de este espacio".

Por su parte, el conductor había dicho ya en una entrevista que no descartaba incursionar en política.

Tinelli con Novaresio
Tinelli con Novaresio

"Uno puede servir al país en muchos lugares, de ayudar realmente a la gente y soy una persona muy comprometida. Hoy no estoy pensando en el ingreso a la política pero donde yo sienta que hay una necesidad, si algún día se da, no lo descarto. Hoy no es el momento", dijo Tinelli en una entrevista con Luis Novaresio.