Flor de la V confirmó que vuelve a la pista del Bailando

La conductora fue convocada por Jimena Barón para la salsa de a tres. Aceptó la propuesta en vivo y puso una condición.

Flor de la V volverá a participar del Bailando
Flor de la V volverá a participar del Bailando

Flor de la V volverá a la pista del Bailando, la conductora anunció en su programa Flor de Tarde (Ciudad Magazine) que va a bailar la salsa de a tres junto a Jimena Baron y Mauro Caiazza. El ritmo llegará después del Aquadance que comenzará en el programa de este jueves.

"Ayer me encontré con Jimena Barón y con Mauro, su bailarín. ¿Qué va a pasar?", lanzó Flor de la V a modo de incógnita a sus columnistas Naty Franzoni y Daniel Gómez Rinaldi. El periodista le preguntó si sabía que la cantante se había separado de Rodrigo Romero y la conductora le respondió que sí, y volvió a poner suspenso al tema.

"¿Qué, ellos dos salen?", intentó adivinar el periodista sobre Mauro y Jimena. Pero Flor lo negó y les dio otra primicia: "Voy a bailar con ellos la Salsa de tres".

Los gritos y las felicitaciones de sus compañeros se hicieron sentir y ella contó cómo le hicieron la propuesta. "Yo la vi a Jimena en la tapa de revista Gente y no lo iba a hacer. Es una locura. Mati Napp me convenció", contó y reveló que les puso una única condición: "Si los echan, no me culpen".

Ver esta publicación en Instagram

@revistagenteok #Gente ?

Una publicación compartida por Flordelav (@flordelave) el