Bailando 2018: El Polaco y Barby Silenzi quedaron sentenciados

La pareja no pudo salvarse en el duelo y depende de los teléfonos para permanecer en el certamen.

Debut El Polaco y Barby
Debut El Polaco y Barby

Llegó la primera sentencia del Bailando 2018 y se vivió un ambiente de mucha tensión. Mientras que el jurado decidió salvar a Anamá Ferreira, el Pollo Álvarez y Esmeralda Mitre, las parejas de Floppy Tesouro, Benjamín Alfonso y El Polaco no tuvieron tanta suerte. Para peor, la definición quedó postergada para el jueves... ¡Qué nervios!

Antes de darle continuidad al certamen con el tan esperado Aquadance, los participantes escucharon el voto secreto de Florencia Peña y seis parejas no alcanzaron a sumar el puntaje mínimo de 23 puntos. Una de ellas fue la de El Polaco y Barby Silenzi, quienes se mostraron contentos y pidieron a sus seguidores que los voten para poder continuar en el certamen.

La pareja volvió a interpretar "Knock on wood", de Amii Steward, en la voz de Vane Butera y esta vez pudo superar el error del final que habían tenido en el baile anterior. En su presentación, habían sido definidos como "la gran decepción de la noche", y fueron duramente criticados por su desempeño. Tanto que Marcelo Polino les puso un puntaje inédito: ¡Menos uno! Y su coach decidió recurrir al BAR.

El Polaco y Barby representan a "La cuevita de mis sueños" de Boulogne, un merendero que ofrece talleres para niños y también funciona como escuela primaria para adultos, que necesita realizar refacciones y ampliar su sede.

Las parejas que sí o sí vamos a ver en el Aquadance son las de Flavio Mendoza y Belén Pouchán; Julián Serrano y Sofía Morandi; Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber; Lourdes Sánchez (reemplazando a Macarena Rinaldi) y Diego Ramos; Flor Vigna y Facundo Mazzei; Sofía Jujuy Jiménez y Maxi Buitrago; Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez; Marcela Baños y Matías Payen; Flor Marcasoli y Lucas Velazco; Inés Stork (la madre de Laurita Fernández) y Facundo Arrigoni; Natalie Weber e Iván Anríquez; Sol Pérez y Fernando Bertona; Soledad Fandiño y Nicolás Villalba; Mica Viciconte y Nacho Saraceni; y Jimena Barón y Mauro Caiazza.