Floppy Tesouro al teléfono con el "Polaco" y Benjamín Alfonso

El jueves se define y dos parejas serán eliminadas. La modelo compite por un sueño de la provincia de Entre Ríos. 

Flppy a la sentencia.
Flppy a la sentencia.

Durante la noche del martes se conocieron los votos secretos y, por un punto, Floppy Tesouro, la representante del al Escuela Secundaria Rural N-13 de Altamirano Sur, deberá esperar la definición telefónica para ver si si continúa o no en el Bailando 2018.

Para comenzar a pensar en el aquadance, próximo ritmo, las parejas tenías que superar los 23 puntos. En total seis parejas no lograron pasar el corte y debieron enfrentarse en el "duelo"Esmeralda Mitre, el "Pollo" Álvarez, Benjamín Alfonso, Anamá Ferreira, el "Polaco" y Tesouro que con los 6 puntos que le dio Flor Peña sumó 22, a tan solo un punto de salvarse. 

En la previa, la modelo y su compañero Conrado Moressi recibieron el apoyo de los chicos del colegio secundario del departamento Tala. En el debut, las autoridades del establecimiento contaron cual era el sueño que defiende Tesouro y es la posibilidad de equipar la institución ya que les hace falta material didáctico, tecnológico y deportivo.

Luego de que todas las parejas volvieran a hacer su coreografía, el jurado salvó a tres participantes: el "Pollo" Álvarez, Anamá Ferreira y Esmeralda Mitre. De esta manera la representante del colegio entrerriano, sorprendida como lo manifestó en su cuenta de Twitter, quedó a merced del voto telefónico.

Por falta de tiempo, el resultado de la votación que realiza el público se conocerá el jueves, antes de que se de inicio al segundo ritmo del Bailando.