Susana Giménez presentará un nuevo especial junto a Verónica Castro

La diva grabó en Acapulco un divertido programa junto a la reconocida actriz mejicana, quien es una de sus mejores amigas.

Susana Giménez y Verónica Castro
Susana Giménez y Verónica Castro

Susana Giménez continúa con su ciclo de especiales, y este domingo se emitirá la segunda entrega. Luego de su visita a Fuerte Apache junto al futbolista Carlos Tévezeste domingo será Verónica Castro quien acompañe a la diva desde las 22 por Telefe.

Susana y la actriz mejicana, quienes son íntimas amigas, se encontraron en Acapulco, donde recorrieron la ciudad entre anécdotas, risas, y aventuras. Juntas practicaron tirolesa, corrieron una carrera en moto de agua, nadaron en mar abierto, cantaron en un karaoke con público, tuvieron una clase de pesca y hasta disfrutaron de una degustación de tequila.

"Nos divertimos muchísimo, yo quedé agotada... Hicimos carrera de waverunners, me tiré desde 2.000 metros, parecía el hombre bala. Atravesé toda la selva y todo el mar sostenida por una soga. Fue muy impresionante lo que viví con ella. La pasamos genial. Somos muy amigas y ella tiene toda la onda", contó Susana en una charla con Clarín.

Verónica Castro vive un gran momento profesional: protagoniza La casa de las flores, por Netflix, la ficción que en México fue promocionada como "la historia que te hará olvidar de la serie de Luis Miguel".

Si bien el programa anterior se emitió un miércoles, el especial se mudó esta vez al prime time del domingo a la noche. Y volverá a competir con Jorge Lanata.