Laurita Fernández confirmó su romance con Nicolás Cabré

La bailarina no pudo ocultarlo más y contó todo en su programa de radio. ¿Sabías qué? La relación no empezó en "Sugar". 

Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Ángel de Brito dejó sin opción a Laurita Fernández. Ante los ojos de todos, en vivo y en directo, la mandó al frente en Showmatch asegurando que estaba de novia con Nicolás Cabré y que no lo contaba. La bailarina no lo negó ni lo confirmó, pero a la mañana siguiente decidió contárselo a sus oyentes del programa Dale que vale (Vale 97.5).

Ángel de Brito tiene una buena relación con Laurita Fernández pero eso no hizo que guardara el secreto.
Ángel de Brito tiene una buena relación con Laurita Fernández pero eso no hizo que guardara el secreto.

No sabemos si fue porque su compañero Marcelo D'Alessio no dejaba de lanzarle indirectas con los nombres de todas las ficciones en las que participó Cabré (Los Únicos, Son Amores, Sin Código) o porque la situación ya no daba para ocultarla más, pero Laurita confirmó la relación y contó que el locutor ya lo sabía desde hacía "un tiempito".

En principio, la bailarina aclaró que su romance no empezó, como todos piensan, en los camarines del Teatro Lola Membrives, donde ambos protagonizaron Sugar desde el mes de abril hasta fines de julio. "Yo iba a trabajar y, de verdad, ahí no tenía ningún tipo de vínculo extra ni con él ni con nadie de la obra. Que no hubiese estado mal, pero no sucedió. Y me parece bien aclararlo, más que nada porque yo también estaba en una etapa de transición. Me estaba separando (de Fede Bal) y mi cabeza estaba ahí, así que no quería que se mezclaran las cosas", comenzó con su relato, intentando dejar en claro que no le fue infiel a Bal.

¿El secreto de sus ojos? Laurita y Nicolás compartieron la obra Sugar y no se puede negar de que él ya la miraba con amor.
¿El secreto de sus ojos? Laurita y Nicolás compartieron la obra Sugar y no se puede negar de que él ya la miraba con amor.

Ante esta confesión, D'Alessio le remarcó lo difícil que debe ser tener que blanquear este tipo de situaciones cuando ni uno mismo las tiene del todo claras. Y Laurita le dijo: "Cuando pasan cosas lindas está buenísimo compartirlas. Pero cuando no, decís: 'No quiero hablar de algo que no me gusta, me pone triste, me hace sentir incómodo o no tengo claro'. Ahí uno opta por no hablar y que se enoje quien se enoje. En los momentos de inestabilidad, creo que hay que cuidarse más que cuando uno está bien".

Finalmente, la conductora de Vale 97.5 dijo que nadie la podía obligar a ponerle un título a una relación a la que ella todavía no le puso nada. Al salir de la radio, fue abordada por un cronista de Intrusos, que le preguntó sobre su reciente confesión: "Estoy muy bien después de Sugar. Estaba muy bien en Sugar, pero sigo muy bien por cosas lindas que sucedieron post Sugar", contó. ¡Que entienda el que quiera entender!