Pampita y Pico Mónaco protagonizaron una escandalosa discusión en su reencuentro

La modelo se juntó a hablar con el extenista, pero la reunión terminó de la peor manera. Los detalles. 

Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco

En medio de los rumores de una supuesta reconciliación, este domingo se supo que Pampita y Pico Mónaco protagonizaron una escandalosa discusión durante un encuentro en un club.

Juan "Pico" Mónaco visitó la casa de Barrio Parque de Pampita. Fuente: HOLA - Crédito: Juan Roncoroni
Juan "Pico" Mónaco visitó la casa de Barrio Parque de Pampita. Fuente: HOLA - Crédito: Juan Roncoroni

"Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde", contó Susana Roccasalvo, conductora de "Implacables" (El Nueve, sábados y domingos a las 20).

Acto seguido, la periodista de espectáculos resaltó que en el lugar donde ocurrió la pelea había una productora de un ciclo televisivo y la gente de seguridad la echó. "Ella mintió en la entrada diciendo que iba a una reunión", aseguró Roccasalvo.

Y agregó: "La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen".

El último viernes la propia Pampita, tras lo que fue su regreso al Bailando para reemplazar a Florencia Peña en el jurado, se refirió a la relación con Mónaco luego de que trascienda la reunión que mantuvieron días atrás"Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mi", explicó la modelo y conductora.

"Me afectó mucho que los medios dañaran la relación. Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño y aunque estoy hace muchos años igual afecta y duele", explicó la morocha.

Y a pesar de las ganas de preservar su intimidad, siempre hay informantes que se entrometen en la vida de Pampita.