Enzo Pérez habló tras la polémica con Centurión: "Le pido disculpas a la gente de Racing"

El volante de River admitió que estuvo mal y reveló los motivos de su enojo con el jugador de la Academia.

(JUAN MABROMATA / AFP)
(JUAN MABROMATA / AFP)

Enzo Pérez salió a pedir disculpas tras su cruce con Ricardo Centurión en el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tanto Pérez como Centurión vieron la roja después de un polémico enfrentamiento entre ambos, generado por una chicana del volante de River.

"Pequé de inexperiencia. Somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo desde el campo de juego hacia afuera, más a mi edad", dijo el jugador del "Millonario".

"No pude hablar después del partido pero quiero pedirle disculpas al Chacho y al cuerpo técnico porque yo lo conozco a Coudet, sé la clase de persona que es. Pedirle disculpas a la gente de Racing porque no tiene nada que ver", aseguró.

Cuando estaba por salir reemplazado, Pérez le dijo a Centurión "pisala ahora", y el volante de Racing reaccionó violentamente. "Es algo que yo tenía adentro mío", admitió el jugador de River.

¿Es por algo de la Selección?, le preguntó Marcelo Benedetto. embarrar un poco todo lo bueno que habíamos hecho. "Sí, es algo de ahí", reconoció el volante que jugó el último mundial con la albiceleste.