Agustín Rossi, flamante arquero de Boca Juniors, desestimó este mediodía las acusaciones de su exmujer por violencia de género luego de realizarse la revisión médica para su nuevo club.
"No hay ninguna denuncia en mi contra. Es un tema que ya pasó, que está terminado. Hay que pensar en el ahora y en el futuro", señaló Rossi al salir de la clínica IMAXE, donde se sometió a los controles médicos.
Bárbara Segovia, la expareja del jugador proveniente de Defensa y Justicia, subió en octubre de 2016 extractos de la violenta conversación de Whatsapp que mantuvo con Rossi en los cuales se puede observar que existió alguna agresión.
"Tuve miedo de morir", relató Segovia y publicó algunas de las respuestas de Rossi, en las que admitía haberla golpeado: "Perdóname; te juro que es la última vez; ayúdame; me puse muy nervioso; si me denunciás me arruinás la carrera".
Boca le compró el pase a Rossi a Estudiantes de la Plata, dueño de su ficha, por 1,5 millones de dólares. "Llego a Boca con las mejores expectativas. Es una gran oportunidad y hay que aprovecharla al máximo", dijo el arquero sobre el futuro de su carrera deportiva.