Boca llegó a Barcelona y Guillermo prepara el equipo para dar el golpe en el Camp Nou

El "Mellizo" Barros Schelotto tiene en mente algunas variantes para chocar con Leo Messi y compañía. Se juega este miércoles desde las 13.

Boca desembarcó en Barcelona y sueña con dar el golpe en el Camp Nou. Twitter/BocaJrsOficial
Boca desembarcó en Barcelona y sueña con dar el golpe en el Camp Nou. Twitter/BocaJrsOficial

Después de su exitoso debut en la Superliga 2018/19, Boca ya se instaló en Barcelona para disputar este miércoles el Trofeo Joan Gamper ante el elenco culé y, con el objetivo de dar el golpe en el Camp Nou, Guillermo Barros Schelotto prepara algunas variantes en el once titular.

Según trascendió en las últimas horas, el entrenador xeneize mantendría a Carlos Tevez desde el arranque, mientras que en el entrenamiento de este martes resolverá si Leonardo Jara o Julio Buffarini ocupan el lateral derecho de la defensa.

En tanto, el lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza podría hacer su debut con la camiseta de Boca en reemplazo de Emmanuel Más. Asimismo, se abrió una chance para que Emanuel Reynoso suplante al capitán Pablo Pérez en el costado izquierdo del mediocampo.

Esta será la sexta edición del tradicional trofeo amistoso catalán que disputará Boca, luego de haberlo asistido a la cita en 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008. Esta última terminó con un ajustado 2-1 para el local, que dio vuelta el partido en los minutos finales.

"Vamos a tratar de disfrutar de este partido, de jugar en Barcelona, sabiendo que nosotros también el lunes tenemos un partido importante contra Estudiantes. Vamos a usarlo para entrenar y ver cómo estamos comparados con ellos", explicó Barros Schelotto antes de partir del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Barcelona y Boca chocarán este miércoles desde las 13 -hora de Argentina- y contará con la televisación de Fox Sports Premium.