Médicos truchos: renunció el jefe de emergencias en Cañuelas

El doctor Hernan Carpio denunció que fueron víctimas de una estafa.

(Captura de video)
(Captura de video)

El jefe de emergencia del Hospital Ángel Marzetti, en Cañuelas, renunció este jueves en medio del revuelo por las denuncias de falsos médicos, según consignó TN.com.ar.

"Fuimos víctimas de una estafa", aseguró el doctor Hernán Carpio tras presentar su renuncia. Antes de irse, el hombre apuntó contra el área administrativa del centro médico como el responsable de las irregularidades.

"No era mi función controlar la documentación. Eso le corresponde a la parte administrativa. Yo controlaba y supervisaba el desempeño de la guardia, exclusivamente en el Hospital, tampoco en las unidades sanitarias. Nunca revisé la documentación de ningún médico ni participé de su ingreso", aseguró Carpio.

El especialista dijo estar triste y remarcó que fueron víctimas de una estafa por parte de Felipe Nori Haggi Lacerda y Thais Soares Costa. "Estas dos personas cometieron el delito de usurpación de identidad y ejercicio ilegal de la medicina", denunció en diálogo con el diario local InfoCañuelas.

"Decidí renunciar por las críticas que estoy recibiendo. Se dice que soy responsable de los contratos, cuando no es así. Estoy muy triste y esto ha generado un gran impacto en mi familia", explicó Carpio, que seguirá trabajando como médico cirujano de planta.