Ricardo Sáenz, el Fiscal General de la Cámara del Crimen, volvió a afirmar que Alberto Nisman fue asesinado e indicó que "(Diego) Lagomarsino no le da el arma a Nisman, se la da al que mató a Nisman".
"La versión de Lagomarisno de que le lleva el arma a Nisman es falaz. Había una necesidad de plantar un arma, por eso el juez de primera instancia y la Cámara lo confirman como partícipe del hecho", agregó en A24.
Y analizó: "No se va a poder saber jamás el autor material, por como estaba la escena del crimen y por la hipótesis de Gendarmería que estableció que no fue uno sino dos los asesinos".
Además, Sáenz manifestó que la muerte de Nisman "le pudo convenir a los iraníes, a Venezuela, al gobierno de Cristina Kirchner, pero claramente está muerto por su trabajo" y opinó que la investigación "se hizo mal".
"Sabemos que la Prefectura le hace saber esto al Ministerio de Seguridad y no al juez, eso es gravísimo", sentenció.
Con respecto al nombramiento de Weinberg de Roca como nueva Procuradora, dijo: "Su currículum es impecable, pero muchos estábamos preparados para el cargo. Pensé que iba a haber un reconocimiento a los fiscales que pusimos el cuerpo. Debía recaer en algún fiscal, estábamos preparados, se desperdició una generación de fiscales".