Con un vestido verde y negro trasparente y con un escote pronunciado, Antonela Roccuzzo se hizo presente en la boda de Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan. Y claramente se robó todas las miradas.
Por su puesto que no acudió sola: con un look más descontracturado, Lionel Messi acompañó a su esposa a la boda de la pareja amiga de los rosarinos.
Antonela publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a Lio en el evento que se llevó a cabo en la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel.
También estuvieron presentes, Luis Suárez, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Jordi Alba y Romarey Ventura, Sergi Busquets y Elena Galera y Luis Suárez, entre otros.
Fábregas y Semaan se casaron, según publicaron ellos mismos en las redes sociales, el pasado 15 de mayo en un hotel del centro de Inglaterra en una ceremonia íntima.
Ahora, la pareja eligió Ibiza para celebrar junto a familiares y amigos el enlace al ser un "lugar conocido y querido" por el matrimonio.
Las primera imágenes del evento: