EEUU: una joven devolvió más de un millón de dólares que le depositaron por error

En su cuenta tenía un poco más de U$S50. "Era una oportunidad que podía llevarme a prisión", aseguró la chica de 26 años.

Una joven devolvió más de un millón de dólares que le depositaron por error.
Una joven devolvió más de un millón de dólares que le depositaron por error.

Ellen Fleming es una mujer de Boston, Estados Unidos, que fue millonaria por diez minutos. Es que el banco TD Ameritrade le depositó por error más de un millón de dólares en su cuenta y ella lo devolvió.

"Tenés que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal, por lo que no valía la pena", aseguró la joven de 26 años al diario The Boston Globe.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde cuando la chica se percató que en su cuenta tenía 1.101.740,75 dólares, cuando su balance anterior era de poco más de 50. Tras recibir el importe, se contactó con el banco para devolver la importante suma y ahí le explicaron que el dinero estaba destinado a una Ellen Fleming que vive en Florida.

Tras resolver el tema, ​Ellen bromeó se hizo un tiempo para bromear en su cuenta de Twitter. "Fui rica durante 10 minutos y puedo decirles, la vida fue de hecho mejor. Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero"