La advertencia de Jorge Triaca a Camioneros: "No hay espacio para la impunidad"

El ministro de Trabajo hizo referencia a la multa millonaria que le aplicaron al sindicato y salió a responderle a los Moyano.

Jorge Triaca
Jorge Triaca

Jorge Triaca, el ministro de Trabajo, hizo referencia a la multa de $ 810 millones que el Gobierno le aplicó a a Camioneros por no acatar la conciliación obligatoria y cruzó a los Moyano. "Tienen que pagar, no hay espacio para la impunidad", manifestó.

"Camioneros incumplió la conciliación en diciembre del año pasado, como lo hizo también en junio de este año. La aplicación de la multa es por el incumplimiento. Acá no hay espacio para la impunidad ni para que ninguno se pueda llevar las cosas por delante", dijo Triaca en Radio Mitre.

“Las declaraciones de ese dirigente (por Pablo Moyano) no me importan, acá debe cumplir con la ley como todos los argentinos", insistió el ministro, quien agregó: "Acá se agotó la instancia administrativa. Pueden ir a la Justicia, pero primero tiene que pagar la multa".

Jorge Triaca
Jorge Triaca

Por su parte, el secretario general adjunto del sindicato Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que van a recurrir a la Justicia y sentenció: "No nos vamos a comer este apriete, que el Gobierno banque la reacción", afirmó en diálogo con C5N.

En tanto, Hugo Moyano acusó que quieren "quebrar la obra social" de Camioneros y advirtió que va a "llevar a los enfermos a la puerta del ministerio" de Trabajo.