Después de su peor momento, reapareció Juan Cruz Sanz: "Destruyeron mi vida"

"Los videos no tengo que explicarlos. No hice daño a nadie", sostuvo el periodista.

(Captura de video)
(Captura de video)

Desde que Natacha Jaitt difundió una serie de videos de su intimidad, el periodista Juan Cruz Sanz se mantuvo alejado de los medios. Hasta este martes, que reapareció al aire de Hay que Ver (El Nueve) y aseguró: "Estoy sin trabajo, destruyeron mi vida".

"Tengo la frente en alto, la pasé muy mal, me levanté y creo que el enfrentamiento no lleva a nada. Los videos no tengo que explicarlos. No hice daño a nadie, no le hice nada a nadie. Las redes sociales que digan lo que quieran", sostuvo. En las imágenes se lo veía consumiendo cocaína y usando un juguete sexual.

"El video es una operación contra mí, pero yo jamás me metí con nadie. Me dan vergüenza los videos. Sé quién los filtró y hay gente que mintió. Cometí el error de filmarme, pero nadie conoce mi vida ni estuvo en mis zapatos", agregó.

"Primero apareció un personaje nefasto (haciendo alusión a Natacha Jaitt), al que no voy a nombrar para no darle más prensa. Esa persona publicó los videos en su cuenta de Twitter y después de viralizaron", señaló.

Mirá el video: