Marcelo Tinelli, ¿participará en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

El conductor argentino podría aparecer en el próximo ciclo de la biopic furor de Netflix.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Luis Miguel, la serie revolucionó la Argentina y el mundo. La historia del exitoso cantante mexicano generó miles de adeptos, a través de Netflix. Y, en las últimas horas, empezó a sonar la posibilidad de que Marcelo Tinelli aparezca en la segunda temporada.

Luis Miguel
Luis Miguel

El periodista Gustavo Saldaña recemoró en Twitter el paso de Luis Miguel por Ritmo de la Noche, tras la muerte de Luisito Rey, padre del artista. "Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre, Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada", publicó junto a un video del momento. A los pocos minutos, el conductor vio la información y redobló la apuesta fiel a su estilo. "Cómo me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel", acotó Marcelo.

Marcelo Tinelli - Luis Miguel
Marcelo Tinelli - Luis Miguel

El productor ejecutivo del proyecto Miguel Alemán Magnani confirmó a Notimex que, luego de los excelentes resultados ya se planifica la segunda temporada. Sin embargo, algunos medios mexicanos aseguran que Luis Miguel no estaría muy conforme con algunos tramos ficcionados de la historia y que podría quitar su permiso para el proyecto.