Una mujer compartió en sus redes sociales una postal que indignó a todos: Tess Thompson Talley se fotografió junto al cadáver de una jirafa y desató una catarata de críticas.
Las fotos son de hace un año. Sin embargo, hace algunos días, el medio Africa Digest las levantó y expresó: "Una blanca salvaje americana, que es en parte Neanderthal, viene a África y derriba una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica".
Las fotos muestran a Talley, parada orgullosamente al lado del cadáver, junto a la leyenda: "¡Mis oraciones por una cacería soñada se hicieron realidad hoy! Vi a este ejemplar raro de jirafa negra y la acosé durante bastante tiempo. Sabía que era la única. Tenía más de 18 años, 4,000 libras y fue bendecida para dar 2,000 libras de carne".
Cientos de personas comentaron la publicación y no escatimaron en críticas. "Un ejemplo muy triste de una persona que vive para la emoción del momento y que tiene un terrible sentido de derecho a matar por su propio placer", escribió un usuario de Twitter.
Otro dijo: "No me puedo imaginar matando a nada, y mucho menos a un animal indefenso que no puede dispararte, ignorante".