Fede Bal reaccionó a las chicanas de Tinelli

Tinelli le dedicó unas picantes declaraciones al actor y del otro lado no tardó la reacción.

Luego de consagrarse campeón y participar de varias temporadas del Bailando, Federico Bal decidió alejarse del certamen más esperado del año. Sin embargo, Marcelo Tinelli le metió presión para que sea nuevamente una de las figuras del programa y le tiró "un palito" que el actor respondió vía Twitter.

Tinelli fue muy duro y se despachó contra el hijo de Carmen Barbieri, quien ya había manifestado que cumplió un ciclo en la competencia. "Ustedes me lo dieron como confirmado, pero cada vez que escucho una nota suya nos tira ese líquido amarillo desde arriba. Yo quiero que sea pareja de Valeria Archimó. Lo que siento, y esta apreciación corre por mi cuenta, es que le debe molestar que Laurita (Fernández) esté en el jurado y él quedarse como participante", expresó Tinelli en una entrevista que le realizó Ángel de Brito.

¿Fede Bal está celoso de Laurita Fernández?
¿Fede Bal está celoso de Laurita Fernández?

Pero la cosa no quedó ahí, el conductor fue al hueso y comprometió a Fede Bal al convocarlo abiertamente: "Lo convoco a Fede Bal, tiene que estar. El otro día vi una nota que le hicieron ustedes y estuvo muy duro diciendo que ya había cumplido un ciclo. Mirtha Legrand, una de las número uno de la tele, ha dicho tantas veces que había cumplido un ciclo y siguió estando. Yo digo, Fede Bal, que no digo que sea menos que Mirtha, podría venir perfectamente. Fede Bal te esperamos".

Sin embargo, luego de sus declaraciones, Tinelli buscó aclarar el tema: "Ja, ja, ja. ¡Fue con onda @balfederico! ¡Lo extrañamos en el programa!", twitteó Marcelo. La respuesta del ex campeón no tardó en llegar, y salió a responderle: "¡Pero señor, sé muy bien que fue con humor! En cada declaración mía creo demostrar lo feliz que fue mi paso por tu gran programa. ¡Creeme que yo los voy a extrañar mucho más!", lanzó.