Con los octavos de final a la vuelta de la esquina, el Mundial de Rusia 2018 comienza a definirse con un miércoles plagado de partidos importantes.
A las 11 de la mañana -hora argentina- Alemania-Corea del Sur (TV Pública y DirecTV) y México-Suecia (TyC Sports y DirecTV) jugarán para definir los puestos de un Grupo F en el que todos tienen chances.
Toni Kroos, con un gol en el minuto 95 ante Suecia, dejó con vida a su equipo y en la última jornada debe ganar para no complicarse, y si es posible con varios goles para adjudicarse la diferencia de goles en caso de empate.
Ni México, que lidera el Grupo F con dos triunfos, está matemáticamente clasificada para octavos: todas las selecciones tienen chances. Alemanes y suecos disponen de tres unidades, y Corea todavía maneja una mínima oportunidad.
Las posibles formaciones de Corea-Alemania:
Las posibles formaciones de México-Suecia:
A las 15 se definirá el Grupo E, que todavía tiene con vida a Brasil, Suiza y Serbia. El único eliminado es Costa Rica, sin puntos ni goles en este Mundial.
Brasil todavía no explotó en el Mundial de Rusia 2018 y su plantel repleto de talento podría quedar afuera si no saca por lo menos un punto ante Serbia.
El partido será transmitido por TV Pública y DirecTV.
Suiza, por su parte, conseguirá un pasaje a los octavos de final con un empate contra Costa Rica, que no se juega nada más que el honor de cerrar el Mundial de Rusia 2018 con una victoria.
El conjunto helvético no obstante quiere sumar los tres puntos frente los ticos porque está al acecho del liderato del grupo E, a la espera de un empate entre Brasil y Serbia.
El partido será transmitido por TyC Sports y DirecTV.