A 20 años del final, Fran Drescher anunció el regreso de La niñera

La protagonista contó que están trabajando en la vuelta de Fran Fine, la niñera de Queens que generó fanatismo en los 90. 

Fran Drescher
Fran Drescher

El éxito de La Niñera catapultó a la fama a Fran Drescher, la protagonista, y generó un fanatismo inimaginable en el que todavía es posible engancharse con algunos capítulos. La serie salió al aire de 1993 a 1999. El regreso es algo pedido por los seguidores desde hace años y ahora es un hecho.

“La gente realmente ama el espectáculo. Es irreal “, anunció la actriz a Entertainment Tonight. Fue allí cuando aseguró que junto con su ex marido y cocreador de la sitcom, Peter Marc Jacobson, se encuentran “conversando sobre el regreso“.

Los personajes volverán con una versión más adulta y dijo: "Se centraría en las historias de los mismos personajes, 20 años después".  Explicó que su personaje seguramente haya cambiado y hoy esté más comprometida con cuestiones sociales: "Desde problemas ambientales y el régimen de salud, hasta a las libertades individuales y civiles. Eso es lo que creo que Fran estaría haciendo ahora: abrir su gran boca de Queens para luchar por el bien común".

Drescher y sus compañeros de elenco mantienen un buen vínculo, algo que juega a favor para concretar el regreso. Quien no podrá formar parte es Ann Morgan Guilbert, que interpretaba a la abuela "Yetta", quien lamentablemente falleció en 2016.