El éxito de La Niñera catapultó a la fama a Fran Drescher, la protagonista, y generó un fanatismo inimaginable en el que todavía es posible engancharse con algunos capítulos. La serie salió al aire de 1993 a 1999. El regreso es algo pedido por los seguidores desde hace años y ahora es un hecho.
“La gente realmente ama el espectáculo. Es irreal “, anunció la actriz a Entertainment Tonight. Fue allí cuando aseguró que junto con su ex marido y cocreador de la sitcom, Peter Marc Jacobson, se encuentran “conversando sobre el regreso“.
Los personajes volverán con una versión más adulta y dijo: "Se centraría en las historias de los mismos personajes, 20 años después". Explicó que su personaje seguramente haya cambiado y hoy esté más comprometida con cuestiones sociales: "Desde problemas ambientales y el régimen de salud, hasta a las libertades individuales y civiles. Eso es lo que creo que Fran estaría haciendo ahora: abrir su gran boca de Queens para luchar por el bien común".
Drescher y sus compañeros de elenco mantienen un buen vínculo, algo que juega a favor para concretar el regreso. Quien no podrá formar parte es Ann Morgan Guilbert, que interpretaba a la abuela "Yetta", quien lamentablemente falleció en 2016.