Sampaoli y Beccacece habrían mantenido un fuerte cruce delante de los jugadores

Según informaron en El Trece, el DT de la Selección Argentina y su ayudante se enfrentaron en la última práctica antes de jugar con Croacia. 

AFP PHOTO / JUAN MABROMATA
AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

A horas de que Argentina se juegue una verdadera final ante Croacia, con el objetivo de acercarse a los octavos de final de Rusia 2018, trascendió que Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, su ayudante de campo, habrían discutido fuertemente en la última práctica formal de la Selección Argentina.

Según informaron en "Arriba Argentinos" (El Trece)  este jueves, el enfrentamiento se habría desencadenado porque Beccacece le confirmó a Cristian Pavón que sería titular frente a los croatas. Algo que no sucederá.

EFE/Alberto Estévez
EFE/Alberto Estévez

"Discutieron fuerte. Tengo una serie de rumores pero he chequeado la información de que Sampaoli y Beccacece discutieron fuerte sobre una situación del entrenamiento. Fue en el medio de la cancha y adelante de los jugadores", reveló el periodista Leonardo Paradizo.

Al respecto del supuesto cruce entre el DT nacional y su segundo, agregó: "No tengo confirmado que haya sido por una indicación a Pavón, aunque es uno de los rumores que tengo, pero sí está confirmado que discutieron en un tono de voz elevado".

Cabe recordar que Beccacece casi no viaja a la Copa del Mundo como miembro de la delegación argentina, ya que su ausencia en la última gira europea despertó rumores que indicaban que podía ser reemplazado por Pablo Aimar, actual DT de la Sub 17.