Hace una semana, la legalización del aborto obtuvo media sanción en diputados. Sin embargo, el debate sigue generando diferentes posiciones y divide a quienes están a favor y en contra.
De la vereda pro vida está Marcelo Savazzini. Su experiencia personal lo convierte en una voz autorizada para dar un opinión que fundamente su posición, quien compartió una emotiva reflexión en Facebook para su hija, que está a favor de la interrupción voluntario del embarazo.
La carta que le dedicó a su hija Agustina, comienza: "Hace 15 años o un poco más me enteré que habías sido engendrada. No fuiste planeada. No te buscamos. No fuiste producto de una pareja constituida con un proyecto firme. Al principio me dio miedo, y después otras cosas que prefiero no decir".
"No fue fue fácil, pero hice lo mejor que pude y te amé desde el primer momento. Hoy sólo deseo que seas una persona de bien y aunque el pañuelo que llevás puesto no coincide con mis pensamientos, no obstante te amo y te respeto", explica el hombre que decidió borrar su publicación de Facebook.