Hace algunas semanas, en una entrevista telefónica, Carmen Barbieri deslizó detalles íntimos sobre el tamaño del pene de su hijo, Federico Bal.
"Tenía un botoncito cuando era chico. Yo lo miraba y con su abuela pensábamos que tenía un problema", había dicho la humorista.
Ahora, en una entrevista que brindaron al diario Clarín, Carmen y Federico se refirieron al tema. "¿Qué te pasa cuando mamá ventila que la tenés chica? ¿Es una barbaridad o todo pasa?", le preguntó el periodista.
"Me causa mucha gracia, complejo no tengo. Gracias a Dios tengo un tamaño normal. Si tuviera un complejo de pito chico le diría que no hable", lanzó el mediático.
"¿En serio me pedirías eso?", le retrucó la capocómica. "Ya sé que fue un chiste, pero la gente no lo sabe ni tiene por qué saberlo. ¿En qué momento me puedo enojar con mi mamá diciendo que cuando era chiquito tenía un pitito que parecía un botoncito?", le respondió Federico.
"Nunca dije "pitito", hablé de bo-ton-ci- to", se excusó Carmen. "De mi vida, de mis novias y las relaciones, no se habla", aclaró el joven.