Carmen Barbieri reveló una intimidad sexual de Federico Bal

En una entrevista en radio, la capocómica habló de más y no dudó en contar detalles sexuales sobre su hijo. 

Carmen Barbieri.
Carmen Barbieri.

Sin pelos en la lengua, Carmen Barbieri visitó los estudios de "Basta de todo", en radio Metro, el ciclo que conduce Matías Martín, y reveló intimidades de Santiago y Federico Bal. 

En un momento de la entrevista, Martin recordó los dichos de Anita, la mamá de la capocómica: había asegurado que su nieto era "superdotado".

Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y Fede Bal

"¿En serio dijo eso mi mamá? Yo sé que Fede es amigo de ustedes y escucha, los escucha, viene . ¿Es dotado? Yo no sabía que Fede era dotado", lanzó Carmen. "No sé, lo dijo la abuela, ella dijo que ya se notaba a los 8 años...", replicó Martin.

"Mentirosa, ¿dijo eso mi mamá? Si teníamos un problema con mi mamá, si mi mamá decía 'este chico no tiene sexo, como las muñecas viste?', no tenía nada", agregó Barbieri.

"A los nenes algo le cuelga, yo te estoy contando la verdad, no tenía nada. Y mi mamá decía: 'Este chico tiene un problema hay que hacerlo ver'", continuó la mediática.

Luego, no se quedó callada y remató: "Era un problema, tiene un botón, hay que hacerlo ver, es chiquito, después siguió creciendo y tenía un botón y un día apareció un fabrica de botones, de golpe. Pero fuimos al médico, en serio, algo pasaba. Mi mamá me volvía loca con eso".

El audio de la entrevista