El Gobierno afronta horas críticas, luego del desplazamiento de los ministros Juan José Aranguren y Fernando Cabrera por parte del presidente Mauricio Macri.
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, admtió que el momento que están atravesando es difícil y analizó la llegada de nuevos nombres al Gobierno: "Estamos pasando un momento de turbulencia y es lógico que vengan cambios".
Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Larreta desmintió haber tenido incidencia en las designaciones de los nuevos ministros de Energía y Producción, Javier Iguacel y Dante Sica: "Yo estoy en la Ciudad, pero obviamente opino", comentó.
La Diva le pregunto sobre la injerencia de Lilita Carrió en la decisión tomada: "Ella es la fundadora de Cambiemos y está bien que opine. Siempre es constructivo lo que dice", expresó.
Los repentinos cambios en el Gabinete que se produjeron en la última semana abrió la duda a si habrán mas despidos a lo que Larreta dijo: "No sé si va a haber más renuncias. Esta va a ser una decisión del Presidente".
Para finalizar fue autocrítico con el accionar del Gobierno pero a su vez, el jefe de Gobierno intentó justificarse: "Siempre se pueden hacer mejor las cosas, pero veníamos de una situación en la Ciudad donde estaba siempre cortada y casi la mitad no tenía luz".