Conocé a Mollie Gould, la novia de 19 años de Luis Miguel

La joven trabaja como modelo, bailarina y es corista del cantante. 

Luis Miguel cambió de cara
Luis Miguel cambió de cara

En medio del éxito de la serie que narra su vida y carrera, Luis Miguel reapareció y mostró en público a su nueva -y joven- novia, que es bailarina, modelo y corista.

"El Sol de México" está de vuelta y retomó su carrera musical con una serie de conciertos. Además, parece ser que el cantante está atravesando un gran momento personal junto a Mollie Gould, su novia de 19 años.

El intérprete romántico fue visto en un famoso restaurante de Nueva York tras uno de sus recitales en el Madison Square Garden.  

No es la primera vez que "Luismi" sale con una de sus coristas: antes ya se le habían adjudicado relaciones con la argentina Paula Peralta y la polaca Kasia Sowinska, entre otras.

El nuevo amor de Luis Miguel
El nuevo amor de Luis Miguel

"En México siempre le han adjudicado romances a Luis Miguel con sus coristas. El tipo es tan, tan cuidadoso con su vida privada que cuando está de gira va del hotel a dar su concierto y luego al hotel y así se la pasa. Cuando Luis Miguel quiere confirmar que tiene una relación se las arregla para deslizar datos entre sus amigos para que los paparazzi lo fotografíen con su novia", contó una periodista.

Las fotos de la joven novia de Luis Miguel