A menos de 15 días para debutar en el Mundial Rusia 2018, la Selección Argentina tuvo una jornada polémica en Barcelona. El director técnico Jorge Sampaoli decidió liberar al equipo hasta el martes a la mañana.
Leo Paradizo, enviado de TN a Barcelona, informó que esta medida se tomó pensando en un acercamiento con el plantel de parte de Sampaoli. Además, reveló que jugadores de peso se quejaron por la intensidad de los primeros entrenamientos que se realizaron en el predio de Ezeiza.
Cabe destacar que, según había comunicado la Asociación del Fútbol Argentino, la Selección tenía programado un entrenamiento doble turno para mañana 4 de junio. Pero, según Paradizo, ya no habrá jornadas con dos prácticas hasta el amistoso con Israel.
Al momento de brindar esta información en TN Deportivo, el periodista tuvo un contrapunto con sus compañeros de piso Marcelo Fiasche y Pablo Gravellone. Este último tildó como "un escándalo" esta licencia faltando tan poco para el Mundial.
Desde el cuerpo médico deslizaron que la decisión se tomó pensando en la cantidad de partidos disputados por el plantel en la temporada pasada y en la exigencia de los últimos entrenamientos.