La diputada nacional de la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió organizó un asado en su casa en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz con sus socios de Cambiemos María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Mario Quintana, mientras se iniciaron hoy las reuniones seccionales para fortalecer el armado territorial en la Provincia de cara a las elecciones.
"Analizaron las medidas del gobierno, hicieron un balance y planificaron este año", afirmaron a la agencia DyN desde el entorno de Carrió que destacaron el "excelente trato y el buen clima" que tuvo la reunión anoche con la gobernadora bonaerense, el jefe de gobierno porteño y el vicejefe de Gabinete.
Este encuentro se dio luego de que Rodríguez Larreta elogiara a Carrió y afirmara que "sería un orgullo que sea candidata en la Ciudad".
"Cambiemos se juega mucho en el 2017, no sólo en la Ciudad, sino también en la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe", analizaron desde el entorno de la diputada nacional que destacaron que ella está en una "posición de gran electora".