Franco Armani se reunió con Rodolfo D´Onofrio en las oficinas del club en el estadio Monumental y renovó su contrato hasta 2022 con un cambio muy grande en su clausula de rescisión.
El arquero emprenderá viaje con la selección a Barcelona el miércoles por la noche para finalizar la preparación con vistas a la Copa del Mundo. Pero antes de partir le dio tranquilidad al pueblo "millonario" firmando su salida en 20 millones de dolares, lo que equivaldría a 15 millones de dolares limpios para el club.
Al salir del estadio Armani se mostró muy agradecido: "Estoy muy feliz por esta oportunidad y agradecido de tanto apoyo que me dieron los hinchas de River desde que llegué" y reconoció que su presente se debe a la institución "River me dio la posibilidad de llegar a la Selección y estoy muy agradecido, no dudé en ningún momento de renovar el contrato"
Ahora la cabeza del hombre de Santa Fe esta centrada en Rusia donde peleará la titularidad mano a mano contra Wilfredo Caballero: "Voy a dar lo mejor de mí para tener una oportunidad. Es un sueño cumplido".