En el mismo momento en el que Jorge Rial hacía su descargo en su regreso a Intrusos, Morena Rial dialogó con una radio y realizó una fuerte confesión. "Me quise matar... Tenia el elemento, por eso tengo la venda en la mano", lanzó la joven.
En diálogo con Sergio Zuliani en FM Pulxo, la mediática hija del conductor de televisión contó que llamó a Luis Ventura para que la auxilie en ese difícil momento, "porque es como mi tío".
Con esa frase, Morena confirmó la versión sobre su intento de suicidio que comenzó a circular en los últimos días tras preocupantes mensajes y fotos publicados en su cuenta de Instagram.
"Jorge tardó hora y media en llegar y vive a 30 cuadras. ¿Vos cuánto demorás en ir al hospital si te dicen que tu hija se cortó las venas? 10, 15 minutos", se preguntó Morena.
"Ya no aguanto más. Sufro mucho con todo esto. Como le dije a Facu, hay que ser unidos y salir adelante. Vamos a ir a la Justicia y que caiga quién tenga que caer", agregó.
Luego, sostuvo: "Tuve todo tipo de cosas materiales, pero nada de amor. En el colegio me pesaba mucho mi apellido".
Escuchá el audio de la entrevista completa haciendo click aquí.
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar: 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o (011) 5275-1135 (desde todo el país)