La Selección se entrenó a puertas abiertas en la cancha de Huracán

A cancha llena, miles de chicos alentaron al equipo de Sampaoli en el estadio al estadio Tomás A. Ducó en Parque Patricios.

Messi, en la práctica en el Globo. (AFP)
Messi, en la práctica en el Globo. (AFP)

La selección argentina realizó este domingo una práctica abierta en la cancha de Huracán ante más de 20 mil personas, en su mayoría chicos, el barrio de Parque Patricios. 

Los jugadores de la Selección salieron a las 9:40 del predio de Ezeiza  y llegaron al estadio Tomás A. Ducó pasadas las 10 en medio de un megaoperativo de seguridad.

Minutos antes de comenzar el entrenamiento, desde el Twitter oficial de la Selección anunciaron que Nicolás Otamendi trabajará de manera diferencia por una "molestia en la zona inguinal".

Otro jugador que debió abandonar la práctica fue Marcos Acuña. Más tarde su supo que "sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda" y que " se controlará su evolución".

A su vez, Sampaoli agradeció en la cancha al público la presencia y afirmó: "Con este aliento vamos a ir con muchas energías al Mundial".

(Reuters)
(Reuters)

En tanto, los jugadores de la Selección siguieron con la práctica donde ejecutaron diferentes jugadas en la cancha del Globo, se sacaron fotos con la gente y también firmaron autógrafos. No brindaron declaraciones a la prensa.

Cabe aclarar que el entrenamiento no fue abierto al público en general y se circunscribió a niños que representen a clube7 de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.