Lautaro Martínez: el adiós a Racing y la cálida bienvenida al Inter de Icardi

"Gracias por tanto amor y tanto cariño", escribió el delantero estrella del fútbol argentino. El capitán de su nuevo club le deseó lo mejor en esta nueva etapa.

Lautaro Martínez, el crack de Racing que firmó con el Inter.
Lautaro Martínez, el crack de Racing que firmó con el Inter.

Fue la gran aparición del fútbol argentino y quedó en la puerta de debutar en el Mundial Rusia 2018. Desde hace meses que se habla de la incorporación del delantero Lautaro Martínez al Inter de Milán, y luego de que el exjugador de Racing Club firmara su contrato en Italia, llegó el momento de dar un sentido adiós al equipo de Avellaneda.

"Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing Club. Es un hasta pronto. Sin dudas volveremos a cruzarnos (...) GRACIAS por tanto amor y cariño", escribió Martínez, quien debuto el 31 de octubre de 2015 y en 62 partidos y convirtió 27 goles.

De quedarse el próximo campeonato en el Inter, Mauro Icardi compartiría la delantera con Martínez, aunque Wanda Nara, esposa y representante del capitán del club italiano, reveló que hay "tres equipos" de elite europeos interesados en el último goleador del Calcio.

De cualquier modo, Icardi le dio una cálida bienvenida su compatriota. "Te deseo lo mejor en esta nueva etapa con estos magníficos colores! Abrazo de gol", escribió en Instagram.

La carta completa de Lautaro Martinez:

Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing Club.

A mis compañeros, amigos, utileros, Casa Tita, empleados, dirigentes, grupo técnicos, médicos y especialmente a ustedes, los hinchas, que tanto amor y cariño me brindaron.

Hoy me toca cerrar una inimaginable etapa, para dar lugar a una nueva, repleta de nuevos desafíos.

Estoy feliz de haber pasado 4 años maravillosos en la Institución, donde entregué absolutamente todo lo mejor de mí.

Es un hasta pronto, sin dudas volveremos a cruzarnos en el Cilindro mágico de Avellaneda.

GRACIAS por tanto amor y cariño, seguimos juntos por un #RacingPositivo.

View this post on Instagram

¡ Sepan disculpar, no es fácil soltar ! Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas  palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing Club. A mis compañeros, amigos, utileros, Casa Tita, empleados, dirigentes, grupo técnicos, médicos y especialmente a ustedes, los hinchas, que tanto amor y cariño me brindaron. Hoy me toca cerrar una inimaginable etapa, para dar lugar a una nueva, repleta de nuevos desafíos. Estoy feliz de haber pasado 4 años maravillosos en la Institución, donde entregué absolutamente todo lo mejor de mí. Es un hasta pronto, sin dudas volveremos a cruzarnos en el Cilindro mágico de Avellaneda. GRACIAS por tanto amor y cariño, seguimos juntos por un #RacingPositivo.

A post shared by Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinez) on