Wanda Nara reveló que Mauro Icardi es seguido por "tres grandes de Europa"

Además, la esposa y representante del delantero contó que habló con Jorge Sampaoli.

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi es seguido por \
Wanda Nara reveló que Mauro Icardi es seguido por \

El delantero del Inter Mauro Icardi, quien terminó como goleador de la Liga de Italia, es seguido de cerca por "tres grandes clubes" de Europa, según contó su esposa y representante Wanda Nara.

​"Icardi renueva con el Inter o se va del club. Hay varios clubes que desean tenerlo, tiene propuestas de tres grandes equipos de Europa", aseguró Wanda al diario La Gazzetta dello Sport, aunque dijo que la prioridad la tiene el club italiano.

Las declaraciones de la rubia llegan un par de días después de que Icardi fuera excluído por Jorge Sampaoli de la lista de 23 futbolistas que irán al Mundial de Rusia. Sobre eso habló en diálogo con el programa radial Perros de la Calle, y dijo: "Tiene todo para estar, por su edad y por su rendimiento. Se juntó un par de veces con Sampaoli y le dijo lo que pensaba. Yo ya sabía que era difícil que pudiera estar y Mauro también lo sabía".

​"Mi tranquilidad es que Mauro es el futuro 9 de la Selección y es el 9 de Jorge Sampaoli. Tal vez no sea ahora el momento, pero él espera con tranquilidad que llegue la chance. Hay cosas que no tienen explicación. Hoy lo que está pasando con Mauro es una injusticia, él se merece estar", agregó.

En tanto, Wanda reveló que habló con Sampaoli: "Yo hablé con Jorge, como hablo con un montón de directivos. Porque se decían cosas muy duras que afectaban la imagen de Mauro. Jorge fue muy sincero conmigo y yo creo mucho en él. Soy la primera argentina que cree en él. Yo sabía lo que iba a pasar. Lo que hablamos queda entre nosotros. Yo lo único que sé es que Mauro es el futuro 9 de la Selección Argentina y se lo merece, ya llegará su momento. Lamentablemente, esta vez Jorge no lo pudo meter".