Cristian Pavón y Franco Armani hablaron con la prensa luego del entrenamiento donde Jorge Sampaoli paró un primer equipo y ambos coincidieron que sería interesante un clásico en los octavos de la Libertadores.
"Sería muy lindo partido", se digo Armani, y Pavón contestó: "Quisiera enfrentarlos". Aunque vestidos con la ropa de Argentina, ninguno de los dos se olvidó de sus clubes.
"Quisiera enfrentar a River en octavos, como todo hincha de Boca y creo que también de River. Veremos qué pasa, si toca bueno, jugaremos, y si no lo haremos contra otro rival", dijo pirmero Pavón, que también destacó el apoyo que siente de Guillermo Barros Schelotto.
Por su parte, Franco Armani dijo: “Si nos toca, sería muy lindo partido mas en octavos de Libertadores. En esta instancia, no se elije. Ya son finales y hay que estar preparados para jugar con el rival que le toque. Si nos toca, sería lindo...”.
Armani también tranquilizó a los hichas millonarios, que celebran 117 años de historia: "La idea es quedarme en River después del Mundial". Luego aseguró: "Tenemos la Copa Libertadores, que es un objetivo muy importante, pero además quiero seguir disfrutando de lo que es el mundo River".