La reacción de Nicolás Cabré tras la polémica foto de su hija Rufina con Benjamín Vicuña

Antes de irse a España, la China Suárez besó a la pequeña en la boca y su novio la imitó. ¿Cómo reaccionó el actor argentino?

Nicolás Cabré.
Nicolás Cabré.

Una foto del actor Benjamín Vicuña y junto a la hija de Eugenia "La China" Suárez y Nicolás Cabré, Rufina desató la polémica entre los famosos y el padre de la pequeña no tardó en reaccionar.

Se sabe que Cabré es un hombre de perfil bajo fiel. Si bien no dio su opinión sobre cómo le cayó la actitud del actor chileno, sí tomó una decisión que deja entrever cierto ¿malestar?

La polémica foto de Rufina Cabré  y Benjamín Vicuña.
La polémica foto de Rufina Cabré y Benjamín Vicuña.

El actor argentino tenía acordado con Guillermo López estar en la segunda emisión del programa Todo por hoy -que el lunes debutó al aire con la presencia de Ricardo Darín- como invitado. Pero en horas del mediodía, Cabré le avisó a López que no iría.

Vicuña besó en la boca a la hija de Cabré. (Foto: MÓVIL PRESS).
Vicuña besó en la boca a la hija de Cabré. (Foto: MÓVIL PRESS).

Así lo informó la periodista Marita Otero: "Nicolás Cabré no va a estar en 'Todo x hoy' con El Pelado, tras el escándalo del beso de Benjamín Vicuña a su hija Rufina. No quiere hablar del asunto. Avisó con tiempo. Están buscando el reemplazo, sería alguien ligado al fútbol".

China Suárez y Benjamín Vicuña. (Foto: MÓVIL PRESS)
China Suárez y Benjamín Vicuña. (Foto: MÓVIL PRESS)

Desde el canal, aseguraron que la presencia del actor estaba acordada pero que luego no confirmó su presencia por un "problema de agenda".