La tensión social en Venezuela tuvo otro episodio en pleno barrio de Palermo. Con gorros, remeras y banderas venezolanas, gran cantidad de ciudadanos bolivarianos se volcaron a las calles no solo para ejercer su derecho a voto en la Embajada sino que para manifestar su apoyo y rechazo al régimen de Nicolás Maduro.
Con megáfonos y carteles refiriendose a presos políticos y asesinatos, los opositores al chavismo se ubicaron en la avenida Luis María Campos frente a la Embajada. Mientras que rodeando la sede diplomática un grupo de militantes chavistas cantaron contra la oposición y en respaldo al gobierno.
La protesta no paso a mayores ya que no cortaron ninguna calle ni impidieron la normal circulación del tránsito. Si hubo mucha invasión sonora ya que ambas facciones estaban empeñadas en quién cantaba mas fuerte. Los policías y los vecinos de Palermo fueron testigos de la grieta política-social que divide a los venezolanos.
En Argentina unos 2.300 ciudadanos venezolanos están en el padrón electoral en condiciones de votar, pero desde la sede diplomática todavía no brindaron información sobre cuánta venezolanos concurrieron a emitir su decisión.