Lanata vuelve recargado

Este domingo a las 22 regresa con un nuevo "Periodismo para todos" por la pantalla de El Trece.

Esta noche vuelve el ciclo periodístico más esperado: Jorge Lanata y su Periodismo Para Todos (PPT) regresa por las pantalla del El Trece a las 22. El primer programa de la temporada 2018 se centrará en la negociación con el Fondo Monetario Internacional. El plato fuerte serán los informes periodísticos y habrá un nuevo sketch: esta vez los políticos de Cambiemos irán al "Newman escool".

A solas con Clarín, el periodista adelantó: "Vamos a analizar por qué el Gobierno manejó mal el asunto de los Ceos. Y dónde hay verdaderos conflictos de intereses". En cuanto al nuevo sketch, se va a tratar de dos colegios unidos por un patio. Los de Cambiemos van a ir al Newman Escool. Y los k, los setentistas, al Hombre Nuevo. Los preceptores van a ser Hebe de Bonafini y (Roberto) Baradel.

Las imitaciones estarán a cargo de Laura Bruni, Emiliano Senas, Martín Bilyk, Mareke, Christian Alonso, Gladys Florimonte, Javier Vázquez y Gaby Almirón. Además, este año, el equipo estará conformado por Maru Duffard, Gastón Cavanagh, Nacho Otero, Rolando Barbano y Cecilia Boufflet. El ciclo estará dedicado a los informes periodísticos, no habrá mesa de debate como en 2017.

El ciclo seguirá con su esquema clásico. Empezará con el monólogo de Lanata, centrado en la actualidad y con tono humorístico, y seguirá con los informes periodísticos. Para el final del primer programa se espera una sorpresa que todavía no fue revelada.