Luego del escándalo por su embarazo, Gisela Berger reapareció -en medio de rumores de una posible participación en el Bailando 2018- y habló sobre cómo está su relación con Daniel Scioli, exgobernador de Buenos Aires.
La modelo mostró su figura, a 6 meses de ser mamá, y se refirió a los rumores sobre su ingreso al certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli: "Tengo que hablar con Chato y Hope que me convocaron. Estamos viendo si podemos arreglar. Me encantaría estar porque ya estuve en la pista, no como bailarina, sino en el staff de las chicas como modelo, y fue uno de los primeros trabajos que tuve cuando llegué de Córdoba".
Cuando le preguntaron si estaba en pareja, respondió: "Estamos tranquilos. La beba es chiquitita. Yo siempre soñé con una familia, si fuera por mí tendría 5 hijos, siempre soñé con una familia muy grande".
"Si estoy con Daniel, los tendría con él. Sigo enamorada. Estamos en la misma sintonía. Y creo que el amor lo puede todo. Él es un buen padre", confirmó Gisela.