A días de ser padre, Scioli rompió el silencio: “La estoy remando”



El candidato de Unidad Ciudadana se refirió al embarazo de la modelo. Además, explicó cómo está la pareja. 

Daniel Scioli se vio envuelto, en los últimos meses, en un escándalo por los dichos de su pareja, Gisela Berger, quien acusó al exgobernador de Buenos Aires de obligarla a realizarse un aborto y de mantener una relación con la modelo Sofía Clericci. 

Como todo exmiembro del kirchnerismo, la corrupción es uno de los temas de los que más le cuesta hablar. “Yo estaba abocado a lo mío y si hay individuos que cometieron alguna situación ilícita, será la justicia qué lo determine“, explicó durante una entrevista con Jorge Fontevecchia en diario Perfil.

Luego, más íntimo, reveló detalles de su situación sentimental: “Yo la estoy remando, buscando recomponer, formar una familia con un hijo por venir”.

Scioli reconoció que “son temas sensibles”. E insistió que “a 60 días de ser padre, como la estoy remando y cómo busco en todo momento de reconstruir mi propia situación, a cuestiones que pueden afectar un vínculo; es un vínculo profundo que tiene que ver con estas cosas que estamos conversando, es eso”.

El actual candidato de Unidad Ciudadana también negó que durante la campaña presidencial de 2015 su relación con Karina Rabolini estuviese terminada.

“Uno no se separa de un día para el otro ni se enamora de un día para el otro”, expresó.