Viralizan un audio que sería de Pastorizzo en el que cuenta cómo lo agredía Nahir Galarza

El material es la prueba que entregaron los amigos del joven asesinado a la fiscalía.

Viralizan un audio que sería de Pastorizzo en el que cuenta cómo lo agredía Nahir Galarza.
Viralizan un audio que sería de Pastorizzo en el que cuenta cómo lo agredía Nahir Galarza.

Este lunes se conoció que el 21 de mayo comenzará el juicio oral a Nahir Galarza, la joven acusada de haber asesinado de dos balazos a su ex novio Fernando Pastorizzo. Y en las últimas horas se filtró un audio de la causa en el que supuestamente la víctima le cuenta llorando a un amigo cómo fue agredido por la adolescente y una amiga de ella.

​"Recién pude salir de la casa. Dice que yo la maltraté y yo nunca la toqué. Se me parte la cabeza mal. Me azotaron contra la pared como 45 mil millones de veces", se puede escuchar en el fragmento de 33 segundos de duración, donde el chico relata lo ocurrido mientras llora desconsoladamente.

El mensaje, enviado a través de WhatsApp, es una de las pruebas que aportaron los amigos de Pastorizzo a la fiscalía para demostrar que el joven asesinado sufría violencia de género por parte de su pareja.

​"El audio fue enviado cuando salía del boliche Bikini, Fernando estaba hablando con Nahir y de la nada sintió una trompada, miró y era Sol Martínez, eso pasó en la calle, y según lo que contó estuvieron discutiendo, le pegaron y no sé como lo metieron a la casa de ella y cerraron con candado la puerta y le pegaron adentro. Tenía un ojo hinchado y tenía chichones en la cabeza", figura en la causa.

El audio que fue aportado por los amigos de Fernando Pastorizzo: