Morena Rial rompió el silencio en un mano a mano con Pampita

"A mí me costó mucho superar el bullying", dijo la joven y dio detalles sobre lo que vivió en el colegio.

\
\

Morena Rial se animó a hablar con Pampita en su flamante programa en Telefe, y contó todo sobre su decisión de cambiar de aspecto.

La hija de Jorge Rial comenzó la entrevista aclarando que había aceptado ir al piso de "Pampita Online" porque quería "motivar a las personas a que puedan hacer un cambio".

"Es re difícil, sé que es re difícil porque me costó mucho", aseguró Morena.

La conductora le preguntó sobre su popularidad en las redes sociales y la joven respondió: "En realidad soy como muy yo, no me siento famosa. Sé que soy una figura pública por mi papá pero estoy re tranquila. Sé que puedo ayuda a muchas personas".

Morena habló sobre sus días en el colegio, cuando sufría bullying por parte de sus compañeros a raíz de su aspecto físico: "A mí me costó mucho superar el bullying, aconsejo que traten de hablar con algún mayor. Yo siempre me callé la boca hasta el punto de tener que decir 'ya no aguanto más no quiero ir al colegio'".

Y agregó: "Que te digan gorda, tonta, y todo eso, al principio te lo bancás. Pero después te terminan golpeando, pegando. A mí me hicieron bastantes cosas en el colegio".

Pampita le preguntó a qué cosas se refería, y Morena respondió sin dudar: "Me empujaron por la escalera del colegio. Igual yo ya era grande, tenía 14 años, me peleaba, defendía sola. O me tiraban con gaseosa".

Morena aseguró que su principal sostén son sus amigas. "Mi papá me acompañó un montón pero mi principal apoyo son mis amigas, no le puedo contar todo a mi papá, claramente", aclaró.

Con respecto a la decisión de operarse, la joven relató: "Yo desde muy chica fui a la nutricionista. Hacía dieta y no me daba mucho resultado. Me hacían un montón de estudios y no me daba que tenía ninguna enfermedad. La nutricionista me dijo que me tenía que operar, que a ella le servía que vaya y pague la consulta pero no estaba funcionando. Llegué a mi casa y lo hablé con mi papá. Al principio claramente le dio miedo porque había riesgo".

Mirá el video: