Desde Cambiemos aseguran que el objetivo es la continuidad a nivel nacional

Francisco Quintana, dirigente del Pro, aseguró que se refiere a todos los partidos que integran ese espacio y que son fundamentales para el Gobierno.

Quintana: \
Quintana: \

El secretario general del PRO, Francisco Quintana, aseguró que "el primer objetivo" de Cambiemos es "la continuidad a nivel nacional" a partir de 2019, con su réplica en las provincias en las que gobierna.

"El primer objetivo de Cambiemos es la continuidad a nivel nacional de cara al 2019 y que esa continuidad se replique en las diferentes provincias en las que somos gobiernos", dijo el también vicepresidente de la Legislatura porteña a la radio Milenium.

Quintana aclaró que cuando hace referencia a Cambiemos, es a todos los partidos que integran ese espacio, y que ese objetivo común va más allá de lo que cada uno trabaje puertas adentro.

Dijo también que la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica "son dos partes fundamentales de Cambiemos", que están "en diálogo permanente" sumando sus "miradas y propuestas" al Gobierno de Mauricio Macri.

Quintana sostuvo que es necesario "darle más naturalidad" al hecho de que un jefe de estado se reúna con gobernadores de diferente signo político, algo que "hacía diez años que no sucedía".

En cuanto a la marcha de la economía, señaló que Argentina lleva "meses con muchos indicadores positivos" y que la inflación "viene bajando progresivamente".

Luego de indicar que este año no habrá más actualizaciones de tarifas, sostuvo que "hay una mayoría de los argentinos que entiende que hay que hacer un esfuerzo porque la situación de los doce años anteriores era insostenible en el tiempo".